Servicios / Diseño y desarrollo de páginas web - Diseños profesionales

01. Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos y desarrollamos sitios web en HTML5, CSS3, FLASH, XHTML, PHP y XML. Útiles, rápidos y de fácil navegación compatibles en móviles y tablets. Nuestro principal objetivo es que su proyecto en la web cumpla sus objetivos y le otorgue presencia en Internet.
Su presencia en internet debe ser diferenciada con soluciones integrales, atractivas y profesionales.
No simplemente hacemos sitios web, desarrollamos sitios web exitosos.

02. Tienda Virtual / E-commerce

Una solución de comercio electrónico robusta para comerciantes de Internet con la capacidad de crear su propio negocio en línea. Administre usted sus propios contenidos fácilmente.

Pruébelo en el siguiente link:
Catálogo: www.afbweb.com.ar/tienda/ropa/
                    Administración: www.afbweb.com.ar/tienda/ropa/admin1/
                    Usuario: demo@demo.com.ar / Contraseña: demo1234
                    +Info


03. Rediseño Web

Su web no puede quedar en el pasado, necesita actualizar sus contenidos e imágenes para poder adaptarse a las nuevas tendencias.
Si el diseño web actual de su página no transmite la profesionalidad esperada, o si el diseño es anticuado, entonces es el momento indicado para realizarle un rediseño web, renovando la imagen corporativa de su empresa.

04. Posicionamiento Web

Este trabajo consiste en colocar su web en las primeras posiciones de Google ya que otorga el 90% de las visitas provenientes de los buscadores. Esto significa que cuando hablamos de posicionamiento Web, básicamente hablamos de posicionamiento en Google.

De esta forma su página web tendrá un caudal de visitas importantes, las cuales llegarán buscando sus productos, por consecuencia generará mas ventas y hará su negocio mucho mas rentable.

La única desventaja que tiene el posicionamiento, es el tiempo de demora, si bien nosotros estaremos muchos meses previos trabajando, lograrlo llevará entre 5 y 10 meses aproximadamente.

Su sitio web subirá de posiciones con el correr del tiempo, podemos asegurarle ubicaciones muy buenas en la primera página y en los casos en que la competencia no posea optimización web podrá llegar al primer puesto a través de un trabajo constante y exhaustivo.

05. Email Marketing

El concepto Email Marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o para una audiencia. Cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual puede considerarse de email marketing.

Sin embargo, el término se utiliza generalmente para referirse a:
El envío de mensajes de correo electrónico con el propósito de mejorar la relación de un comerciante con sus clientes actuales o anteriores, para fomentar la lealtad de los clientes y la repetición de negocios.
El envío de mensajes de correo electrónico con el propósito de adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales para comprar algo de inmediato.

El Email Marketing puede ayudarlo en su negocio de muchas maneras tales como : Envío de ofertas, novedades, promociones, mailing (NewsLetter) campañas de fidelización de clientes y muchísimo más.

06. Alojamiento Web

Brindamos servicio de alojamiento web completo y confiable.

Hosting 24/7 Online.
1 Dominio.
Capacidad Ilimitada.
                    Transferencia Ilimitada.
                    Subdominios Ilimitados.
                    Soporte 24 Horas.
                    Bases de Datos MySQL5.
                    10 Cuentas de E-mail.

Precios

Secciones de su página web
Posicionamiento en buscadores
Forma de contacto
Banner principal animado (slider)
Galería de imágenes
HTML5 Adaptación a celulares
Analytics - monitor de visitas
Administrador de contenidos
Catálogo de productos
Carrito de compras
Institucional
8.000$
Ver
Hasta 5
Contratar
Empresa
12.000$
Ver
Hasta 15
Contratar
Administrable
16.000$
Ver
Ilimitadas
Contratar
E-commerce
20.000$
Ver
Ilimitadas
Contratar

En algunos casos el precio final puede variar según las necesidades del proyecto. Consulte por planes a medida Aquí.


¿Desea ver nuestros trabajos realizados?

Portfolio